Plataformas de supervisión y control

Orientadas al cliente.

Tecnología de Información y Producción

Casino Express fundamenta su promesa de calidad y servicio en un pensamiento innovador, a través de la incorporación de herramientas y soportes tecnológicos de información y producción inteligentes para el control, ejecución y medición de su gestión.

Estas herramientas se encuentran también incorporadas en nuestra planta de producción, la cual incluye equipos gastronómicos de última generación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Casino Express
Plataformas de soporte de gestión.

Supervisión y Control

Casino Express garantiza su promesa de excelencia gracias al desarrollo de 2 herramientas tecnológicas únicas en Chile, pensadas en entregar estabilidad a sus clientes con valores agregados inteligentes, que garantizan excelencia y brindan tranquilidad en todos sus servicios. Estas herramientas son encuestas semanales de servicio online y sistema de supervisión en terreno en tiempo real.

Casino Express

Rápida Capacidad de Respuesta

SOLUCIONES INMEDIATAS:
Casino Express ofrece a sus cliente soluciones inmediatas, las cuales logra a través del uso herramientas de monitoreo en línea, supervisadas directamente por el Directorio y la Gerencia General de Casino Express, quienes realizan el seguimiento de cada casino, junto a las Gerencias de Servicios y áreas de staff que diariamente supervisan y controlan estas plataformas para otorgar a nuestros clientes una inmediata capacidad de respuesta.

Casino Express

Algunos de Nuestros Sistemas


Casino Express checkList

Sistema on line de supervisión
Check List

Evaluamos cumplimiento de calidad y servicio

Corresponde a una auditoría interna disponible en una app móvil donde cada JS y GS mantienen un control de la operación interna de cada uno de sus casinos a cargo, manteniendo informada a la compañía entera en tiempo real de los niveles de cumplimiento en los puntos insertos en este Checklist.

Esta herramienta corresponde a una antesala a la encuesta semanal de servicios que realiza cada cliente, entendiendo que buenos resultados en ésta apuntan a calificaciones que den cuenta de la satisfacción de ellos.

Encuesta on line Casino Express

Encuesta on line
a comensales e interlocutores

Niveles de satisfacción en tiempo real

Es la herramienta de gestión definida para medir la satisfacción de los clientes en relación al servicio entregado.

Se encuentra disponible en una Tablet que porta cada JS cuya misión es generar una instancia de acercamiento donde fase to fase debe gestionarla conociendo de primera línea las observaciones o las percepciones de cada cliente, calificando las 16 preguntas que contiene este cuestionario entre los rangos malos, regulares, buenos y óptimos.


resultado encuesta Casino Express

Control de Asistencia

Evaluamos cumplimiento de calidad y servicio

Casino Express en su constante búsqueda por mejorar y garantizar un servicio de calidad cuenta con un control de asistencia para los trabajadores.

Equipos gastronómicos de última generación.

Modelo Casino Express.

Soluciones personalizadas y rápida capacidad de respuesta a la mejor relación precio | Calidad del mercado.

Nuestras Minutas y Servicios

Planificación amigable y personalizada de minutas.

Galería de Casinos

Especialistas y líderes en casinos de empresas. Conoce nuestro servicio con imágenes reales.

Capacitación de Servicio.

Desarrollo de talentos como misión fundamental de Casino Express.

Supervisión y Control.

Líderes en tecnologías de supervisión y control orientadas al cliente.

Eventos y Recepciones Corporativas.

Queremos que seas el mejor de los anfitriones.

Servicio Tradicional
...el gusto por los detalles.

La preparación de los productos alimenticios en las instalaciones de nuestros clientes.

Ver Más

Servicio Transportado
...el gusto por los detalles.

Innovadoras tecnologías en sus presentaciones de loza y granel.

Ver Más

Proyectos
Arquitectura Gastronómica

Implementación de casinos (Obras civiles – Equipamiento – Decoración).

Ver Más