Experiencia de Clientes

Buscamos generar lealtad y fomentar el crecimiento sostenible.

Nuestra solución en línea permite monitorear la satisfacción en tiempo real a cada comensal.
Plataforma de solicitudes Casino Express

ENCUESTA DE SERVICIOS A INTERLOCUTOR

Cada semana, nuestros Jefes de Servicio realizan encuestas presenciales a nuestros clientes interlocutores, enviando una copia de las respuestas y comentarios por correo electrónico a los administradores claves. En ese sentido, se realizan planes de trabajo semanales para abordar las oportunidades de mejora, asegurando la mejora continua.
Plataforma de solicitudes Casino Express

EVALUACIÓN DE COMENSALES ONLINE

Nuestra solución en línea permite monitorear la satisfacción en tiempo real a cada comensal, identificando el problema al instante vía telefónica y ejecutando una solución inmediata. Esto asegura una experiencia de cliente excepcional y facilita acciones inmediatas para mejorar la calidad del servicio.
Plataforma de solicitudes Casino Express

ENCUESTAS MASIVAS

Recopilamos opiniones detalladas sobre la experiencia culinaria y el servicio recibido. Esta información nos ayuda a identificar áreas clave para la mejora continua y garantizar un servicio excepcional. Generamos informes detallados con planes de trabajo y evaluaciones generales.
Experiencia de Clientes
En Casino Express, la satisfacción de nuestros comensales es nuestra prioridad. Por eso, hemos creado un departamento de Experiencia al Cliente que trabaja para escuchar, resolver y mejorar constantemente.

Utilizamos herramientas como encuestas masivas, códigos QR y encuestas a interlocutores para atender tus necesidades de manera eficiente.

Nuestro compromiso se refleja en resultados:
El 95% promedio de los problemas reportados son resueltos con éxito.
Gestión de información en 48 hrs.
Rápida capacidad de respuesta.


Tu experiencia nos impulsa a seguir creciendo.